Si quieres mejorar el rendimiento de la práctica deportiva y superar los propios límites ofrecemos la línea deportiva RS Sport Soy Runner, es una gama especialmente diseñada para runners, deportistas y personas con un elevado perfil competitivo que exigen lo mejor de sí mismos a nivel físico y mental en cualquier competición. Estos complementos y productos les permiten estar a la altura de sus requerimientos físicos y competitivos cubriendo un amplio abanico de necesidades como aportes extra de energía, disminución del cansancio o de la fatiga, recuperación física y cuidado de la movilidad articular.

RS Sport Energy Shot es un complemento alimenticio en formato líquido, con sabor a frutas del bosque, muy cómodo y fácil de llevar. Gracias a la combinación de sus ingredientes, Vitaminas del grupo B, Taurina y Cafeína, contribuye a la disminución del cansancio y la fatiga, lo que conlleva a un aumento de la resistencia durante el ejercicio.

Contiene:

  • Vitamina B3: Conocida como niacina, contribuye a la disminución del cansancio y de la fatiga.
  • Vitamina B6: Contribuye a la disminución del cansancio y de la fatiga; al igual que al normal funcionamiento del sistema inmunológico.
  • Vitamina B12: Contribuye al metabolismo energético normal, así como a la formación de glóbulos rojos.
  • Citrato de colina: Contribuye al metabolismo normal de los lípidos, tiene efectos energizantes y ayuda a mejorar el movimiento y la coordinación.
  • Cafeína

RS Sport Energy es un complemento alimenticio para épocas en las que es necesario un aporte extra de energía para llevar una vida activa, sin que nada nos impida hacer ejercicio y seguir con nuestro día a día. Contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga y al funcionamiento normal del sistema inmunitario (Ácido fólico).

Contiene: extracto de uva (Powergrape®), extracto de rhodiola y ácido fólico.

RS Sport Articulaciones es un complemento alimenticio especialmente desarrollado para runners. Correr es un deporte que provoca desgaste articular y genera molestias que pueden dificultar o impedir su práctica.

Contiene:

  • Extractos de Cúrcuma y Harpagofito
  • Glucosamina
  • Condroitina

Pin It on Pinterest