Farmacia La Peña - Santander, Cantabria

Dirección: C. Camarreal-Ojaiz, 28, 39011 Santander, Cantabria, España.
Teléfono: 942361860.

Especialidades: Farmacia.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Farmacia La Peña

Farmacia La Peña C. Camarreal-Ojaiz, 28, 39011 Santander, Cantabria, España

Horario de Farmacia La Peña

  • Lunes: 8:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Opiniones de Farmacia La Peña

Farmacia La Peña - Santander, Cantabria
Maria
5/5

El señor que atiende es muy simpático y agradable. Te comenta como tomar tu medicación y te responde a todas tus dudas con una sonrisa en la cara. Sin duda, una farmacia de 10.

Farmacia La Peña - Santander, Cantabria
Blanca Molina
5/5

Si estás en Santander no dudes en ir a La Farmacia La Peña. Allí su farmacéutico Ldo. Paulino Poveda te aconsejarå sabiamente con sus más de 30 años de experiencia.

Farmacia La Peña - Santander, Cantabria
Patricia Juárez Pérez
5/5

La mejor farmacia de todas las de Santander y alrededores. Su dueño Paulino es todo un profesional y su trato al cliente es exquisito.
Siempre confía en tú farmacéutico sí tienes alguna duda y Paulino para eso es un Fenómeno porque siempre está a la última en todo. Paulino Poveda Farmacia ahora en C/ Camarreal 19.
Gran persona, gran profesional y siempre intentará buscar o encargar lo que buscas.
Nunca te dirá.. no lo tengo, sin más... Sí puede conseguir lo que necesitas, hará lo imposible por conseguirlo.
Ese tipo de dedicación sólo lo encontrarás en esta farmacia.⭐⭐⭐⭐⭐

Farmacia La Peña - Santander, Cantabria
Lorena A C
1/5

He acudido a esta farmacia en varias ocasiones, la verdad porque se aparca bien. Reservo con tiempo una vacuna para mi hijo, voy a recogerla y me dice que no la tiene porque la ha tirado, se había caducado ( se la habrá vendido a otra persona) y me dice que me la pide, la tendrá por la tarde, no me vale, tenia cita ese día para la vacuna, me voy a otra, claro!
Acudí en otra ocasión, pido amoxicilina, no tiene la que necesito y me pretende dar otra concentración, no acepto, es para mi hijo y quien prescribe es el médico, no es farmacéutico.
La más gorda es la última, voy con receta y pido una crema, me cobra el 100% y le digo, no entra por la seguridad social? Y me dice, que si, y le digo que le he traído una receta y me dice: pensaba que era privada, perdona? Me quería encasquetar la crema al 100% y quedarse con la receta y el cupon Precinto. Creo haber dado muchas oportunidades a esta farmacia a la cual no volveré por muy bien que me venga y lo bien que aparque. Que les vaya bien!

Farmacia La Peña - Santander, Cantabria
jason rodrigo martinez
1/5

Le pides una caja de Ibuprofeno y con la escusa de que necesaria una receta para 600 gramos, algo que todos sabemos, por lo tanto pides una caja que es de 400 pero con la escusa te venden la de marca a un pidiendo la genérica, alegando que no pueden darte otra caja diferente y te venden la de marca que vale 8€ y que seguro se llevan comisión.
Cuánto en cualquier otra farmacia te facilitan la genérica a mitad de precio si llega.
Estafadores

Farmacia La Peña - Santander, Cantabria
agustin o
5/5

Gran profesional. Se preocupa de verdad por aconsejarte y te intenta conseguir todos aquellos productos farmacéuticos que te recetan o necesitas

Farmacia La Peña - Santander, Cantabria
R13
5/5

Farmacéutico muy amable , profesional y con ganas de hacer bien su trabajo ,muy buena atención

Farmacia La Peña - Santander, Cantabria
Javier Hache
5/5

Mi padre ha venido encantado de esta farmacia. Me cuenta que el farmacéutico se ha preocupado para conseguirle una cosa que necesitaba y no se entendía nada en la receta, llamando al laboratorio y todo. Una maravilla.

Subir