Farmavázquez - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: C. de Miguel Servet, 84, 50013 Zaragoza, España.
Teléfono: 976487038.
Página web: farmavazquez.com.
Especialidades: Farmacia.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1067 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de Farmavázquez

Farmavázquez C. de Miguel Servet, 84, 50013 Zaragoza, España

Horario de Farmavázquez

  • Lunes: 9:30–21:30
  • Martes: 9:30–21:30
  • Miércoles: 9:30–21:30
  • Jueves: 9:30–21:30
  • Viernes: 9:30–21:00
  • Sábado: 9:30–21:30
  • Domingo: Cerrado

Farmavázquez es una reconocida farmacia ubicada en Zaragoza, específicamente en la C. de Miguel Servet, 84, 50013 Zaragoza, España. Si necesitas contactarles, puedes llamar al 976487038 o visitar su página web.

Esta farmacia se destaca por sus especialidades en productos farmacéuticos, ofreciendo servicios como entrega a domicilio, recogida en tienda, compra en tienda y entrega el mismo día. Además, cuenta con accesibilidad para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado. Aceptan pago con móvil por NFC, tarjetas de crédito y débito.

En cuanto a opiniones, Farmavázquez cuenta con 1067 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.2/5. Esto refleja la satisfacción de los clientes con los servicios y productos que ofrecen.

Si estás buscando una farmacia de confianza en Zaragoza, Farmavázquez es una excelente opción. Su ubicación céntrica, variedad de servicios y buenas opiniones la convierten en una elección acertada para tus necesidades de salud y bienestar.

Para obtener más información o realizar consultas, te recomendamos visitar su página web y contactar directamente con ellos. ¡No dudes en aprovechar los servicios de Farmavázquez para tus necesidades farmacéuticas!

Opiniones de Farmavázquez

Farmavázquez - Zaragoza, Zaragoza
M. M.
1/5

Han bajado muchísimo en atención, nada que ver a como funcionaban antes.
Los pedidos tardan 1 semana y cuando llegan están incompletos sin ninguna explicación.
Tienes que llamar o escribir para pedir que te devuelvan el dinero de los productos que no han llegado y cuando pides explicaciones de porqué no te avisan que el pedido no va a llegar completo, se limitan a decir que ha sido una incidencia.
No compraré más.

Farmavázquez - Zaragoza, Zaragoza
Oliver Baeza
1/5

Ayer por la noche compré para mi bebé leche de fórmula. Me equivoqué y no escogí el tamaño maxi que tenía 1200g en lugar de 800g al mismo precio como se puede ver en la foto inferior.
Me di cuenta al pagar, intente cancelar o modificar el pedido cosa que no es posible.
Llame al teléfono y no está operativo. Mande dos email al segundo con la incidencia.

Esta mañana me contestan un email tras una llamada,que no he podido responder que devuelva el pedido que ya está finalizado. Me hace falta para el bebé.

Tan sencillo como modificar ellos el pedido tras los email explicado el problema cuando el precio es él mismo.

El teléfono si esta operativo si quieres hacer un pedido, que casualidad...

Le intento comentar todo lo que ha pasado y de manera déspota me dice que no se puede hacer nada. Lo devuelva, que gasto, que pérdida de tiempo y que necesidad de hacer todo eso cuando se puede cambiar en el momento.

Viendo el trato al cliente que tienen,no volveré a la comprar más.

Consejos: si queréis cuidar a los clientes dejar modificar el pedido y cancelarlo al momento de hacerlo.
El teléfono que esté operativo y no solo para hacer pedidos...
Cuidar al cliente,tener educación y empatía al hablar con el.

Farmavázquez - Zaragoza, Zaragoza
Arnau Ulsamer Riera
2/5

Me mandron el pedido tarde y faltando cinco productos sin avisarme de ello.

Cuando les dije que ni siquiera me habían mandado el email de confirmación de la compra, me dijeron que me habían mandado un email a mi otra dirección de correo pero no es verdad (he revisado el spam y tampoco).

Cuando reclamo los productos que faltan, a parte de ofrecer unas pobrísimas disculpas, como no los tienen en stock, deciden unilateralmente sustituirlos por otros sin darme otra posibilidad.

Farmavázquez - Zaragoza, Zaragoza
Mario Gomez Hernangomez
5/5

Me acaba de llegar el pedido y solo me a tardado 2 días y todo perfecto. Fechas de caducidad,embalaje todo ok. Tenía un poco de miedo por qué había leído unas cuantas críticas desfaborables,pero ya digo yo en mi caso todo correcto.

Farmavázquez - Zaragoza, Zaragoza
Silvia Martin
2/5

Estuve en la semana de Black friday comprando unos artículos con descuento y que puntuaban doble. Como no había uno de ellos, lo encargué. Mi sorpresa fue que al recogerlo, estaba a precio normal. Nadie me había avisado. Cuando formas un emporio, lo normal debe ser alejarte de tu clientela, por muy fiel que ésta sea. Una pena

Farmavázquez - Zaragoza, Zaragoza
Alba Cabello
2/5

Hola soy Aurora , recibo MSM como que mi pedido está ya y llamada de teléfono voy a la farmacia de Miguel Servet a buscarlo hay fila y les digo que voy a preguntar si tengo que esperar o no y cuando entro le pregunto a una dependienta y me dice ves a la caja de la esquina voy a esa caja y me dice que tengo que hacer fila mientras busco el correo electrónico y me pone que no hay que hacer la fila se lo enseño y me manda a la caja siguiente y está a su vez a la otra .
Al final me lo han dado pero no me parece un buen servicio , en otras farmacias no he tenido problemas para la recogida .Y aún encima parece que te estaban haciendo un favor .

Farmavázquez - Zaragoza, Zaragoza
Laura Azcona
2/5

Ya no me dan confianza...Soy clienta que compra con cierta asiduidad, pero ya van dos veces que hago pedido de unos artículos y no hay stock. El envío es eficaz, pero su página deja mucho que desear. Estoy perdiendo mucho tiempo con errores en los envíos y su única solución es recoger el pedido erróneo y devolver el dinero

Farmavázquez - Zaragoza, Zaragoza
Rocío C.
1/5

He recogido el primer y último pedido esta mañana. De los seis chupetes y biberones que seleccioné, NINGUNO se corresponde con los que elegí en la página. Habría preferido que se me hubiese comunicado. Para no repetir.

Subir