Librería General - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: Pl. de Aragón, Casco Antiguo, 50004 Zaragoza, España.
Teléfono: 976224483.
Página web: libreriageneral.es.
Especialidades: Librería.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1449 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Librería General

Librería General Pl. de Aragón, Casco Antiguo, 50004 Zaragoza, España

Horario de Librería General

  • Lunes: 10:00–13:30, 17:00–20:30
  • Martes: 10:00–13:30, 17:00–20:30
  • Miércoles: 10:00–13:30, 17:00–20:30
  • Jueves: 10:00–13:30, 17:00–20:30
  • Viernes: 10:00–13:30, 17:00–20:30
  • Sábado: 10:00–13:30, 17:00–20:30
  • Domingo: Cerrado

La librería General es un lugar emblemático en Zaragoza que no puedes dejar de visitar si eres un amante de los libros. Situada en la Pl. de Aragón, en el Casco Antiguo, esta librería es un verdadero tesoro para los buscadores de conocimiento y amantes de la lectura en la ciudad.

Con un teléfono de contacto 976224483 y una página web libreriageneral.es, la Librería General se destaca por ofrecer una amplia variedad de libros y servicios relacionados con la literatura. Entre sus especialidades se encuentra, obviamente, la venta de libros, pero también ofrece opciones como entrega a domicilio, recogida en tienda, compra en tienda y hasta entrega el mismo día.

Además, la librería cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado. Aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito, así como con dispositivos móviles a través de NFC.

Con 1449 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.1/5, la Librería General goza de una reputación sólida entre sus clientes. Si estás buscando un lugar donde encontrar ese libro que tanto deseas o simplemente disfrutar de un ambiente dedicado a la literatura, este es el lugar ideal.

Para una experiencia única de compra de libros, no dudes en visitar la Librería General en Zaragoza o contactar a través de su página web. ¡Déjate llevar por el mundo de la lectura y descubre todo lo que este espacio literario tiene para ofrecerte!

Opiniones de Librería General

Librería General - Zaragoza, Zaragoza
RAQUEL LAHOZ
4/5

Variedad suficiente en infantil y todo muy ordenado. Personal más que de sobra por si necesitas ayuda.
La librería en sí la encuentro bastante fría, creo que tendrían que haber ambientado mejor el lugar pero entiendo que no es lo principal.

Librería General - Zaragoza, Zaragoza
Iris Corredor Sanz
2/5

Ayer viví una situación bastante incómoda y extraña y creo que se debe comentar.Fui para comprar un libro de lectura para regalar a una persona y llevaba la idea de coger el libro de Sonsoles Onega ya que ha recibido recientemente un premio. Le pregunté a la dependienta de la primera planta si el libro estaba bien y me dijo que sencillito.Hasta ahí bien, la sorpresa vino cuando me preguntó si la persona a la que le regalaba el libro tenía estudios ya que si era así debía comprar otro tipo de libro. Querida dependienta mi padre no tiene una carrera y tiene más cultura que yo y que muchos. Me gustaría saber qué estudios tiene usted y porque estaba ahí porque desde luego su trabajo no le apasiona a la vista de su cara.

Librería General - Zaragoza, Zaragoza
Ricardo Alvarez
5/5

Para mi la librería de referencia en Zaragoza.
Suelo encontrar casi de todo, y si no me lo consiguen.
En una época en la que casi todo lo compramos en Amazon, también se agradece el trato humano, la atención personal y poder palpar un libro antes de comprarlo.

Librería General - Zaragoza, Zaragoza
Ramón
1/5

He recibido un trato desagradable por parte de una dependienta el día 13 de diciembre del 2023.

Estando hojeando un libro, de forma impertinente y con el tono de voz elevado, me ha dicho que no abriese el libro, manifestando al mismo tiempo, “ si además no lo vas a comprar”, comentarios que han oído el resto de personas que se encontraban en la tienda.

Ante tal llamada de atención he considerado pedir una explicación, procediendo a contestarme esta misma dependienta “ no puedo perder el tiempo” para posteriormente darme la espalda y dejarme con la palabra en la boca.

Indicar que soy vecino de la librería y comprador habitual, de hecho en el dia de ayer 12 de diciembre, compré un libro. La situación ha sido vergonzante, de menosprecio, irrespetuosa y poco profesional.

He pedido una hoja de reclamaciones y no disponían de ellas. Ante mi insistencia y tras una espera de unos 20’ aproximadamente me han impreso un formulario, el cual he cumplimentado y presentado en tiempo y en forma.

A lo anterior hay que añadir que también me han hecho esperar para poder hacer entrega del formulario precitado.

Expuesto lo anterior, reseñar que por supuesto no voy a volver a tal librería, no voy a recomendar la misma.

Espero medidas oportunas internamente.

Un cordial saludo

Librería General - Zaragoza, Zaragoza
Ig Ni pin
1/5

Supongo que en esta época digital las personas tendrán como preferencia ir a las tiendas físicas.
Una dependienta con gafas, con cara antipática, actitud antipática y con clara animadversión a las personas y a su trabajo nos atendió, cómo era de esperar, de manera antipática.
No volveremos a esa librería.

Librería General - Zaragoza, Zaragoza
Luis
5/5

Extra céntrico, muy bien puesto, buena atención. Si te gusta la lectura es ideal. Tiene una planta -1, hay que bajar.

Librería General - Zaragoza, Zaragoza
conchita Argelos
5/5

El trato estupendo, compro todos libros que leo, y si no lo tienen te lo encargan

Librería General - Zaragoza, Zaragoza
barbara aguilar
1/5

Bochornosa la situación que vivimos ayer en la librería general de 18,00h a 19,45h para recoger un libro de texto, en la planta calle de recogida de libros de texto. Había tres dependientas para atender, una de pelo corto moreno que no daba más de sí, subiendo y bajando todo el rato a por los pedidos del almacén, ( es la unica que no paro de trabajar, super amable)otra rubia de media melena rizada y la última también de cabello rubio. Cuando hacía más de media hora que estábamos esperando en la fila,  una chica de la fila le pregunto a la dependienta rubia de media melena rizada,  que si solo estaba la compañera morena para atender la recogida de libros de texto.  A lo que contesto con desden,  que ella también estaba para atender la recogida de libros de texto,  pero solo cuando no hubiera trabajo o si la compañera se lo pedia. Trabajo no había, sólo hubo algunas ventas  que también estaba la otra compañera  rubia para atender.  Por lo que se ve que ella no tenía la capacidad suficiente, para ver que la compañera morena necesitaba ayuda, cuando hacía más de media hora que estábamos todos esperando en la fila a ser atendidos.  Ante su negativa le pregunté a la otra dependienta rubia,  si no nos podían cobrar los pedidos que llevaban esperando detrás del mostrador un buen rato y me contestó que iba por orden.  La chica de delante mío de la fila,  me miro,  y nos dijimos  que si no le parecía suficiente orden el que llevábamos desde hacía ya,  una hora en la fila. Cuando se acercaba la hora de cierre,  a la dependienta rubia de media melena rizada se le encendió una luz, se ve que dijo " huy que me tengo que ir a casa" , no se percató de que nosotros también teníamos ese fin, desde hacía más de una hora y despues de ver la luz al final del túnel, comenzo a cobrarnos los pedidos que llevaban esperando a sus pies 1h . Por fin en un momento se disolvió la fila, después de más de una  hora esperando. De las ganas de trabajar que tenían no voy a comentar nada, porque  es evidente , yo también soy dependienta y no tengo espacio suficiente para comentar mi opinión.  Pero la absoluta falta de empatia hacía todas las personas que estábamos esperando en la fila,  ( incluidas una madre con un bebé en el carrito, y más madres con nuestro hijos) y la nefasta atención al público recibida, nos hizo vivir una situación muy triste,  por no decir otra cosa y muy penosa, no sólo de falta de profesionalidad, si no también de falta de humanidad. Si no te gusta tu trabajo haznos el favor a los clientes de desempeñar uno,  en el que te encuentres más agusto y puedas ofrecer una atención al público como tiene que ser.

Subir